¿ Cuál es la tasa de conversión móvil ?

  • Se habla mucho sobre el crecimiento de los dispositivos móviles, pero no se comparten muchos datos reales.
  • Con suerte, esta información ayuda a las personas a hacer mejores proyecciones para sus propios clientes.

La tasa de conversión para dispositivos móviles en caso de estudio Ingresos del sitio de ventas del Reino Unido a partir de dispositivos móviles.

tasa de conversión móvil

Tasa de conversión móvil

Se pudo ver que un error en la forma en que Blackberry interactúa con el sitio, la tasa de conversión del 0,08% es demasiado baja.

Al profundizar en el problema, se descubrió que era simplemente que los Blackberry parecen ser terribles para comprar cosas en línea que requieren mucha fecha y precio. Sin embargo con un  iPhone 4 en aproximadamente 2 minutos. Entonces, ¡no todos los teléfonos inteligentes son iguales!

La tasa de conversión de iPad se ve muy por delante de los móviles de mano. ¿Será este un tema emergente: los dispositivos más grandes se convertirán mejor que los más pequeños? Tiene sentido.

Crecimiento en ventas móviles con proyección

tasa de conversión móvil

Tasa de conversión móvil

Como porcentaje de los ingresos totales, las ventas móviles siguen creciendo.

Datos de visita para dispositivos móviles

Cuando observa las visitas por datos del dispositivo, ve más páginas por visita y la tasa de rebote más baja en el iPad u otros dispositivos similares. Otros dispositivos tienen un tiempo promedio alto en el sitio, pero pocas páginas por visita y una alta tasa de rebote.

Sugeriría que esto se debe a que las personas tienen más dificultades para usar el sitio en dispositivos móviles pequeños y menos en el iPad. La tecnología móvil está creciendo, pero todavía tiene desafíos de factor de forma que superar.

Consejos de salud móvil

Cualquiera que sea el nivel de aceptación de los dispositivos móviles en su organización, hay algunos consejos universales que le serán de gran utilidad.
• Comparta su conocimiento con sus clientes
• Tenga una opinión sobre el móvil y un plan (incluso si no es probable que se lleve a cabo de inmediato)
• Impulse las mejores prácticas móviles, al menos una versión móvil simple de sus sitios.
• Manténgase al tanto de los datos, asegúrese de poder medir claramente las ventas móviles y las interacciones en sus sitios.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.