20 Pros y contras de la compra de enlaces

  • ¿Cuáles son los pros y los contras de comprar enlaces?
  • ¿Qué riesgos y recompensas debo considerar en un análisis de costo-beneficio de una estrategia de pago por backlinks?
compra de enlaces

Compra de enlaces

Algunas ventajas de la compra de enlaces son

  1. Por lo general, controlas el texto de anclaje y la página a la que va un enlace.
  2. Comprar un enlace puede generar menos resistencia que pedir un [free] Enlace.
  3. Puede ser más rápido que pedir un enlace.
  4. Pagar por un enlace puede ser más fácil que pedir un enlace.
  5. Puede controlar factores de relevancia adicionales, como el texto circundante y el título de la página.
  6.  Puede ser una forma rápida de aumentar el nivel de calidad de AdWords. La prueba dividida de Michael Gray lo demostró probando la edad y la confianza de los enlaces; las páginas de destino con más enlaces mejoraron QS.
  7. Hay menos problemas con el rechazo, que es algo con lo que luchan muchos constructores de enlaces (incluido el tuyo).
  8. El corolario es que hay más certeza en los resultados de una campaña de compra de enlaces: pague $X, obtenga #Y enlaces.
  9. No necesitas invertir en contenido de calidad.
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Y algunos contras acerca de la compra de enlaces

  1. No necesitas invertir en contenido de calidad.
  2. Estás gastando dinero en algo que de otro modo solo te costaría tiempo.
  3. Su construcción de enlaces está limitada por su presupuesto.
  4. Es más probable que sus competidores lleven sus enlaces pagos a la multitud.
  5. Los competidores pueden matar más fácilmente el valor de los enlaces que está comprando.
  6. Hay varias maneras de estropearlo y aumentar las posibilidades de que te atrapen.
  7. Google puede penalizar su sitio o aquellos en los que está comprando al reducir el tráfico o el PageRank de la barra Google.
  8. Puede devaluar los enlaces limpios que ya ha creado para un sitio si todo el sitio es penalizado debido a unos pocos enlaces pagados.
  9.  Hace que vender un sitio sea mucho más difícil, según mi amigo Jon Kelly de éxitos seguros quien habló sobre el tema en SMX Advanced 2009.
  10. Existen problemas éticos con la divulgación al comprar enlaces.
  11. Los enlaces pagados son fáciles de replicar. No está construyendo una ventaja competitiva sostenible cuando paga por los enlaces.

También te podría pasar los siguiente cuando adquieres enlaces

  • ‘ Optimice en exceso ‘ el texto de anclaje y corra el riesgo de ser filtrado o penalizado, ya que no se ajustará a los patrones normales en los datos de enlace de Google. Use N Grams para mantenerse seguro.
  • Concéntrese en las métricas incorrectas, como Pagerank. PageRank apenas se correlaciona con clasificaciones más altas.
  • Solo usa una técnica y nuevamente terminas luciendo poco natural.
  • Compre enlaces de texto directamente para el sitio de dinero. En su lugar, compre enlaces para sitios intermediarios que canalicen el valor hacia adelante y absorban el riesgo.
  • No oculte sus enlaces comprados de mayor riesgo.
  • Ir a través de una red cuyo inventario sea conocido por los motores de búsqueda.
  • Pasar por alto las huellas asociadas con la compra de enlaces de texto.

Nota: Este también es un riesgo con la construcción de enlaces orgánicos.

Conclusión: elegir comprar enlaces de texto puede reducir la molestia de crear enlaces populares y ayudarlo a ponerse al día con los competidores. No reemplazará el contenido de calidad, un modelo comercial viable o una propuesta de valor única.

Si desea hacerlo bien, debe seguir el gran principio de la compra de enlaces: estudie los patrones de los enlaces y haga todo lo posible para minimizar el riesgo involucrado.

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