SEO SNOW® pertenece D. Francisco Quesada Peláez en nombre y representación de Club Español de Esquí con C.I.F:19658202G, (en adelante denominado como “ORGANIZADOR”) , informa de las condiciones de uso y politicas reguladoras de los asistentes socios y no socios al evento SEO SNOW®

El ORGANIZADOR, ha contratado al HOTEL MELIA SOL Y NIEVE (en adelante denominado como “HOTEL”) para la organización y preparación de los servicios que más adelante se especifican los cuales se prestarán en el establecimiento Hotelero denominado HOTEL MELIA SOL Y NIEVE sito en Plaza Pradollano s/n 18196 Sierra Nevada.

Por consiguiente se establecen unas políticas conjuntas de obligado cumplimiento para los interesados en participar y asistir al SEO SNOW 2022., (en adelante denominado como “CLIENTES”)

INCLUIDO EN EL PRECIO :

ENTRADA PRESENCIAL EN SIERRA NEVADA INCLUYE

  • 2 Entradas de Acceso al Congreso SEO SNOW en las dependencias del hotel
  • 2 noches (4-5 Marzo 2022) : 1 Habitación Doble para dos personas
  • 2 desayunos buffet
  • 2 Cenas Buffet con un paquete de agua y refresco, cerveza
  • 2 Cenas Cocktail
  • Se aplicará un cargo adicional de 245,65 € por habitación por la inclusión de una tercera persona en una habitación doble ocupada para su uso como triple.

ENTRADA STREAMING INTERNET INCLUYE

  • 1 Acceso para la visualizacion en directo del evento

TRATAMIENTO DE DATOS

Se informa a los “CLIENTES”, que los datos personales de los asistentes, serán puestos a disposición del Hotel , confeccionando la rooming list, con toda la información del grupo que asistirá al evento, que le sea requerida al efecto, antes del 18 Febrero 2022

La rooming list deberá especificar toda la información que el Hotel solicite al Cliente sobre todas las personas del grupo que asistan al evento necesaria para su registro en el establecimiento Hotelero. La información solicitada por el Hotel, a título enunciativo, pero no limitativo, consistirá en nombre y apellidos, día de llegada, día de salida, tipo de habitación, horarios de llegada, no de pasaporte y fecha expedición, email, fecha de nacimiento y forma de pago.

CANCELACIONES

Debido a la alta demanda en temporada la política de cancelación y devolución ,

del porcentaje de devolución sobre del total contratado:

Las Cancelaciones deberán realizarse por escrito enviando y email a info@seosnow.es, no pudiendo ser notificadas de otros modo u via:

  1. Cancelación antes 31 Enero 2022 – devolución 80% del importe contratado
  2. Cancelación antes 04 Enero 2022 – devolución 50% del importe contratado
  3. Cancelación antes 04 Febrero 2022 – devolución 30% del importe contratado
  4. Cancelación antes 10 Febrero 2022 – devolución 10% del importe contratado

Cancelación despues del 10 Febrero 2022 – devolución 0% del importe contratado

No shows y salidas imprevistas

En caso de no-show o de salidas imprevistas por parte de un huésped, el ORGANIZADOR está autorizado a cargar la totalidad correspondiente al régimen contratado de todos los días reservados.

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

El CLIENTE manifiesta conocer y aceptar los compromisos recogidos en los siguientes documentos de MELIÁ, a saber: (i) El Código Ético, (ii) el Código Ético del Proveedor y (iii) la Política de Responsabilidad Corporativa. Además, el Cliente se compromete activamente a impulsar y respetar, en el desempeño de su actividad por razón del presente contrato, los principios del Pacto de las Naciones Unidas en materia de derechos humanos y laborales, con especial atención a la defensa de los derechos de la infancia, así como respetar el medioambiente e impulsar buenas prácticas encaminadas a la lucha contra el cambio climático en virtud de los Acuerdos de la COP21 de Paris.

Sin perjuicio del carácter esencial de otras obligaciones previstas en el presente contrato, las manifestaciones y compromisos expresados por parte del Cliente en virtud de la presente cláusula, han resultado esenciales para el Hotel a efectos de la celebración del presente contrato.

Por ello, constante la vigencia del presente contrato, el Hotel podrá solicitar al Cliente acreditación documental referida al efectivo cumplimiento de los compromisos mencionados en el primer párrafo de la presente cláusula y, en caso de incumplimiento de este deber de reporte por plazo superior a quince (15) días desde fecha solicitud, instar con cargo al Cliente la ejecución de una auditoría independiente que informe al Hotel del grado de cumplimiento efectivo de estos compromisos.

Si resultado de esta acreditación documental o, en su caso, del informe emitido por razón de la auditoría anteriormente mencionada, se constatara el incumplimiento total o parcial de las obligaciones aquí asumidas, el Hotel podrá exigir del Cliente, la adopción y ejecución inmediata de las medidas correctoras que procedan, ya lo sean a iniciativa del propio auditor o del Hotel y, en caso de reiteración injustificada a la adopción y ejecución de tales medidas, instar y obtener la resolución inmediata del presente Contrato y demás acciones compensatorias que procedan.

DAÑOS Y PERJUICIOS

El CLIENTE asume cualquier responsabilidad sobre cualquier daño causado dentro de la propiedad del Hotel (mobiliario, plantas,…) por los asistentes al evento contratado, autorizando expresamente en este acto el cargo en la factura del grupo del importe equivalente a su reparación o reposición.

SEGURIDAD HIGIÉNICO-SANITARIA

A efectos de minimizar potencialmente la infección con y la propagación de COVID-19, el HOTEL ha implementado unos protocolos y políticas en cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de las obligaciones de la legislación aplicable, todo ello de acuerdo con el programa “Stay Safe with Meliá” certificado por Bureau Veritas. El CLIENTES puede encontrar todos los detalles de nuestros protocolos y políticas de COVID-19 siguiendo este enlace: www.melia.com/staysafewithmelia

No obstante la anterior, dadas las características del COVID-19, la implementación y seguimiento de las medidas y protocolos señalados por parte del Hotel, no puede considerarse una garantía total de protección contra cualquier contagio o propagación del COVID-19, motivo por el cual, el Cliente asume igualmente la obligación de cumplir y practicar la legislación y recomendaciones aplicables en cuanto a normas de distanciamiento social, uso de mascarillas, higiene y cualquier otra que se haya establecido al respecto por las autoridades competentes, quedado igualmente el Cliente obligado a informar a los asistentes al evento contratado de la obligación individual de cada uno de ellos a este respecto.

Si durante la realización del evento contratado, con motivo de la conducta o comportamiento de los asistentes en contra de las recomendaciones y legislación aplicable en relación al COVID-19, el Hotel considerara que ello pone en peligro la salud de los trabajadores del Hotel o resto de clientes del mismo, podrá adoptar las medidas necesarias para el cese de dicha conducta o comportamiento, pudiendo incluso proceder a la suspensión del evento contratado y sin que el Cliente tenga derecho a percibir indemnización alguna por dicho concepto.

FUERZA MAYOR

El ORGANIZADOR queda exonerado de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por la imposibilidad o deficiencias en la prestación del evento y servicio contratado, en la fecha indicada, por causas no imputables directamente a ella, como pudieran ser, a título enunciativo, pero no limitativo, la fuerza mayor, incendio, explosión, inundación, corte de suministros de agua, gas, electricidad, etc.

CANCELACIÓN POR SITUACIONES FUERA DEL CONTROL DE LAS PARTES

En caso de epidemias o pandemias, podrá ser resuelto y/o cancelado respecto de todos o parte de los servicios objeto del mismo, por cualquiera de las Partes:

(i) siempre que se haya emitido, y continué vigente quince (15) días antes o menos a la fecha de celebración del evento o prestación del servicio, una alerta sanitaria por parte de los Centros para el Control de Enfermedades de los EEUU, cualquier autoridad sanitaria competente y/o por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y (ii) siempre que dicha alerta sanitaria imposibilite la realización de viajes que no sean necesarios desde el lugar del domicilio del CLIENTE, al lugar de ubicación del HOTEL o espacio donde se vaya a realizar el evento o prestarse el servicio contratado

En caso de resolución y/o cancelación del Evento o Servicios contratados a consecuencia de epidemias o pandemias según lo establecido en los dos puntos anteriores, ello no supondrá ninguna penalización ni responsabilidad para las Partes, a salvo el derecho de reembolso del Hotel de aquellos gastos que a la fecha de resolución y/o cancelación hubiera soportado con motivo de la preparación del servicio o evento contratado, los cuales deberán ser reembolsados a los CLIENTES.

La resolución y/o cancelación en los términos aquí establecidos por epidemias o pandemias no será de aplicación cuando la formalización del Contrato se haya llevado a cabo ya vigentes las alertas sanitarias antes señaladas.

Dicha posibilidad de resolución y/o cancelación anticipada será aplicable a cualquier otro supuesto de emergencia o situación fuera del control de las Partes contratantes, en virtud del cual sea imposible proporcionar o usar las instalaciones u otros medios necesarios para la celebración del Evento y/o prestación de los servicios contratados, y sin ninguna penalización ni responsabilidad para ninguna de las Partes, a salvo el reembolso de los costes que el ORGANIZADOR haya debido soportar hasta ese momento para la prestación del servicio en los términos acordados.

JURISDICCION Y SUMISIÓN A FUERO

Todos los términos y condiciones de este contrato se rigen por la legislación española aplicable y en consecuencia, le será de aplicación el Derecho Español.

Las partes contratantes, con renuncia a su propio fuero, se someten a la jurisdicción de los Tribunales de Sierra Nevada, Granada, Andalucía, para dirimir las cuestiones que pudieran derivarse de la validez, interpretación, cumplimiento, resolución y ejecución del presente contrato.

ACEPTACIÓN

La compra de SEO SNOW 2022 , constituye la completa aceptación y entendimiento entre las dos Partes y suplanta cualquier comunicación previa, representación o acuerdo escrito u oral. Ninguna modificación o cambio de cualquiera de estos términos o condiciones del Contrato serán válidos u obligaran a una de las dos partes a menos que estén por escrito y firmados por un representante autorizado de cada Parte.