Blogs de Google

  • Solicitud de patente de búsqueda de blogs de Google es desde hace mucho tiempo
  • El mitico y legendario de Google es un motor de búsqueda a gran escala, explica cómo el motor de búsqueda clasificará los blogs de Google.
  • En otras palabras, da una idea de qué hace que el primer blog aparezca primero y qué hace que el segundo aparezca en segundo lugar. Por lo tanto, comprender la patente es esencial para clasificar un blog en Búsqueda de blogs de Google.

Afortunadamente para usted, no necesita pasar por el trabajo pesado de leer todo el documento técnico largo. Varios SEO (Bill Slawski) y otra buena gente (Alister Cameron) analizaron la patente y publicaron este análisis para el beneficio público. Lo que sigue es mi resumen completo que agrega y simplifica la patente y su análisis.

Tres factores generales surgen de la lectura del resumen de la patente.

1) Relevancia del documento
2) Calidad de la publicación del blog (léase autoridad evaluadora en el mundo de los blogs…); posiblemente también Blog Quality en general, según Bill Slawski
3) “El motor de búsqueda de blogs también puede proporcionar información sobre el grupo de documentos del blog en función de las puntuaciones determinadas”. – Resumen de patente. Esto sugiere que la pantalla no solo mostrará los resultados, sino que potencialmente también ofrecerá calificaciones y reseñas u otra «información» sobre el blog.

El análisis evaluación de la calidad del blog y de la publicación del blog de la patente:

* Popularidad del blog
* Popularidad implícita del blog
* Inclusión del blog en blogrolls
* Existencia del blog en blogrolls de alta calidad
* Etiquetado del blog
* Referencias al blog por otras fuentes
* Un pagerank del blog
* También se podrían utilizar otros indicadores.

Blogs de google

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  • Popularidad, coinciden nuestros dos analistas, se basará en el número de lectores de fuentes RSS. En el mundo de los blogs, en lugar de suscribirse a un boletín electrónico, los lectores se suscriben a un “RSS Feed.” La distinción entre la tecnología de correo electrónico y la tecnología de fuente RSS no es importante para nuestros propósitos. El punto es que cuanta más gente se suscriba, más popular se considera un blog. Los datos sobre las suscripciones se obtendrían a través de Google Reader, el lector de feeds RSS de Google, así como a través de Feedburner, uno de los servicios RSS más populares de la web. Google compró recientemente Quemador de alimentación. Lo que refuerza un poco lo que he dicho antes sobre Google saber demasiado sobre la persona promedio (y también otros – desplácese hacia abajo un poco). Pero yo divago.
  • Popularidad implícita es un nombre elegante para Click-Through Ratio (CTR). De hecho, la idea no es muy original, y fue propuesto por Claria Hace un tiempo. En términos sencillos, cuantas más personas hagan clic en su sitio desde los resultados de búsqueda, más implícita será su popularidad.
  • Inclusión en blogrolls y blogrolls de alta calidad serán tratados de la forma en que PageRank pretendía originalmente tratar los enlaces, antes de que el sistema fuera conocido y abusado. Es decir, cada [blogroll] enlace a otro blog contará como un voto para ese blog. Si proviene de un blogroll de alta calidad, se obtendrán puntos adicionales de «confianza» (la analogía de los puntos es mía).
  • Etiquetado del documento podría ayudar a dar una indicación de las palabras clave secundarias para las que el blog es relevante. Esencialmente, esto funcionaría de la misma manera que lo hace el texto ancla en el algoritmo principal de Google, describiendo el contenido. Además, esto podría ser una indicación de un algoritmo de estilo de agrupación en estilo Teoma. Un algoritmo de agrupamiento reúne sitios web por tema «vecindario». Los enlaces dentro del vecindario valen más, de la misma manera que los enlaces de blogrolls de alta calidad valen más. Si la búsqueda de blogs de Google también integra Opciones de «búsqueda refinada» y «recursos relacionados» estilo Teoma podría haber objetivos adicionales y propiedades inmobiliarias para que los SEO clasifiquen a sus clientes. Alister Cameron de Problogger, uno de los analistas cuyo trabajo estoy resumiendo, sugiere que este énfasis en el etiquetado hará Optimización de redes sociales una habilidad necesaria para el SEO. Me inclino a estar de acuerdo.
  • Referencias externas a un blog también podría ser importante. Alister sugiere que Google podría estar leyendo su correo (o su robots, de todos modos). En lo que respecta al SEO, Alister llega a otra conclusión inteligente: apunta a que tu publicación y tu blog se mencionen en el correo electrónico. Lo que puede significar marketing de boca en boca (esos chistes que hacen que el correo electrónico se reenvíe durante años) y también botones de «enviar esta publicación por correo electrónico» en su blog, así como otras iniciativas.
  • Rango de página es el nombre del algoritmo original de Google, establecido en el documento histórico de los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page, Anatomía de un motor de búsqueda web hipertextual a gran escala. (El mismo que mencioné anteriormente). Para resumir, todos los sitios web (incluidos los blogs) tienen sus páginas calificadas en una escala de 0 a 10 (siendo 10 el mejor) en términos de relevancia para una consulta en particular. Esto depende del texto que se encuentre en la página y de los enlaces a esa página desde otras páginas web, ya sea en el mismo sitio web o en otros.
Blogs de google

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Bill Slawski continúa su análisis un poco más allá que Alister Cameron y también considera los factores que pueden afectar negativamente una clasificación. Estos factores están destinados principalmente a combatir el spam. Para aquellos de ustedes que desean la comprensión más completa de la búsqueda de blogs que puedan obtener, sigan leyendo. De lo contrario, siéntase libre de ignorar lo que está a continuación, ya que no hay nada que lo ayude a clasificarse más alto; solo descubrirá cómo evitar ser etiquetado como spam. Pase al último párrafo para obtener más consejos.

* Frecuencia de nuevas publicaciones
* Contenido de las publicaciones
* Tamaño de las publicaciones
* Distribución de enlaces del blog
* La presencia de anuncios en el blog
* También se pueden utilizar otros indicadores.

  • Frecuencia de las publicaciones se utilizará en combinación con el conocimiento de Google sobre blogs de spam, o splogs, para combatir el spam. La patente de búsqueda de blogs se refiere a patrones en la frecuencia de actualizaciones que están altamente correlacionados con blogs de spam; cuando se noten estos patrones, el blog verá su ranking afectado negativamente.
  • Donde contenido en lo que respecta, la patente de búsqueda de blogs sugiere que en los sitios de spam tiende a ocurrir una desconexión entre las fuentes RSS y lo que realmente está en el blog. El feed en tal escenario muestra una forma de contenido, para obtener una buena clasificación, mientras que el sitio muestra un contenido diferente a los visitantes (por ejemplo, anuncios). Para aquellos técnicamente inclinados, la explicación de cómo funciona esto es que la búsqueda de blogs de Google indexa los blogs a través de sus feeds. Esta indexación por proxy significa que los spammers pueden disfrazar el proxy (la fuente RSS) como material sobre el tema mientras muestran anuncios irrelevantes pero rentables en el sitio real. Es spam de encubrimiento traído al mundo de los blogs. Otros puntos relativos al contenido: a) Contenido duplicado también servirá como una bandera para Google de que un sitio es spam. B) Relleno de palabras clave y específicamente el relleno de palabras clave relacionadas con la industria farmacéutica genérica/juegos de azar/otras industrias de spam servirá para marcar el spam.
  • Tamaño de la publicación es realmente sencillo. Los splogs generan automáticamente contenido que tiende a tener aproximadamente la misma longitud. Si todas las publicaciones tienen alrededor de 500 palabras, el blog activará alertas de spam en Google HQ.
  • Distribución de enlaces se refiere al porcentaje de enlaces salientes en una publicación que van a un sitio en particular. Si hay muchos enlaces, todos los cuales envían a los visitantes a un sitio (una técnica de manipulación de PageRank), el blog se marcará como spam.
  • Publicidad factor se refiere a la ubicación de los anuncios, en opinión de Bill, y específicamente al intento de ocultarlos en el contenido. Es probable que esta medida esté dirigida a los vendedores de anuncios de enlaces de texto, en otras palabras. Pero eso no es necesariamente así, basado solo en el texto de la patente, que simplemente dice: La presencia de anuncios en el documento del blog puede ser una indicación negativa de la calidad del documento del blog. Si un documento de blog contiene una gran cantidad de anuncios, esto puede ser una indicación negativa de la calidad del documento de blog.
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En otras palabras, el juicio simplemente puede hacerse en función de la cantidad de publicidad que tiene el blog. Después de haber creado un blog a través del servicio de blogger de Google que tenía muchos anuncios, y luego de haberme pedido que demostrara que no era un robot de spam automatizado, sé que esto ya se está haciendo y probablemente tenga cierto éxito.

La otra cara de la moneda es que si tiene un blog popular y luego agrega mucha publicidad, es probable que no lo marquen como spam. Pero al principio, es mejor que espere antes de publicar anuncios (el goteo de tráfico y los pocos clics probablemente no lo harán rico de todos modos, por lo que también puede esperar). Es posible que desee ver más en TrustRank e indexación de Google.

Finalmente, me gustaría discutir todo el “Se pueden utilizar indicadores ” que se mencionaron tanto en la sección de factores positivos como en los negativos. Lo que Bill y Alister parecen haber pasado por alto es una línea en abstracto que se refiere a proporcionar más información a los usuarios de búsqueda de blogs.

Si bien la patente no proporciona ningún detalle sobre cuáles podrían ser los otros factores/información proporcionada, supongo que podemos esperar algo similar a la Una caja resultados en los principales resultados de búsqueda de Google, en los que hay información de calificación (0-5 estrellas) y similares. Por lo tanto, si los resultados de búsqueda se presentan con esta información adicional, los especialistas en marketing de búsqueda deberán descubrir cómo modificarla para difundir su mensaje y atraer visitantes. Este podría ser fácilmente el «otro» factor que se utiliza en la búsqueda de blogs de Google. algoritmo de clasificación.

Antes de terminar con esto, quiero compartir un consejo más: Utilice sus palabras clave en el nombre del blog. Los blogs que tienen sus palabras clave en el nombre aparecerán en la parte superior de la búsqueda de blogs en una especie de área de Onebox, por delante de todas las publicaciones de blog que se devuelvan. Lo digo por experiencia. Un blog mío tenía sus palabras clave en el nombre, ni siquiera la URL, simplemente lo renombré para incluir las palabras clave, y aparecía de forma rutinaria en la búsqueda de blogs de Google, Onebox.

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