Actualización de creación de enlaces internos – SEO ROI

Algunos de ustedes han tenido la amabilidad de informar errores y problemas con el complemento de creación de enlaces internos. Actualmente soy consciente de los siguientes problemas. Están en la lista de tareas para corregir y/o mejorar. No estaba seguro de si ocultar o no estos errores o ser sincero al respecto, pero creo que es mejor confesarlo y ser transparente que lo que pueda suceder en la alternativa.

Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos problemas serán específicos para usted personalmente. Intenta desactivar otros complementos antes de vienes a reportar un problema. Si eso no funciona, entonces ¡Por favor, realmente quiero saber de ti!

Además, si está en la versión 1 del complemento en lugar de la versión 2, obtenga la versión 2
ahora, ya que corrige un error común (ver 2 a continuación) y puede solucionar el suyo. No necesita preocuparse por perder palabras clave guardadas; estarán allí cuando instale la nueva versión. Esto es según mis pruebas en una instalación de WP 2.5x en este sitio.

1) No se aceptan apóstrofes como parte de una palabra clave. Problemático para cualquiera que quiera usar un posesivo (por ejemplo, marketing en Internet de Mark) y para muchos irlandeses.

2) Las palabras que se configuran como palabras clave globales, cuando aparecen dentro de las URL, se vinculan. Por ejemplo, “cats-and-dogs.com” que aparece como texto tendrá un enlace de gatos a la página configurada para ‘gatos’ y ‘perros’ configurada a la página para perros. Este error también afecta el intento de configurar algo como ‘idea’ para vincular a seoroi.com/ideas. ESTE ERROR SE ARREGLÓ EN LA ÚLTIMA VERSIÓN, cortesía de Chris Balicki de Sistemas web SEO / reklama internetowa. Descárgalo e instálalo si tienes algún problema.

3) Vinculación desde la página de destino a sí misma. Es decir, mi página de servicios de SEO se vincula a sí misma. Si bien nada es técnicamente roto es una usabilidad un poco tonta y deficiente para los usuarios menos expertos que no miran el destino de un enlace antes de hacer clic.

4) Cuando las palabras aparecen entre comillas o listas, no se vinculan. Lo verifiqué yo mismo y no hay consistencia en el complemento; a veces aparecen los enlaces, pero la mayoría de las veces no.

5) Parece que la función de aleatorización duplica los enlaces. Lo ideal «Si especificamos 6 enlaces y colocamos 3 por publicación, ciertamente queremos 3 enlaces únicos, no 3 veces los mismos… eso parecería spam/antinatural». Yo personalmente no pude replicar esto, así que no sé qué hacer al respecto.

6) En un Vanilla WP 2.6, Chris tuvo este problema


construcción de enlaces internos
Advertencia: array_merge() [function.array-merge]: El argumento 0000001 no es una matriz en C:\!work\!testbed2\wordpress26\wp-content\plugins\internal-link-building\Internal_Link_Building.php

Err, mierda. ¿Alguien más entiende eso/sabe por qué sucede eso?

7) No hay instalaciones para hacer esto a granel. Voy a hablar con mi desarrollador acerca de tener alguna funcionalidad de importación/exportación de CSV para que se puedan hacer varias palabras clave/enlaces de una sola vez.

Índice de Contenidos

Otras solicitudes que he tenido

  1. Etiquetas simples/otra compatibilidad de complementos. Si quisiera hacer que mi complemento sea compatible con todos los demás complementos, sería un sumidero de dinero. Lo siento, pero esto no está sucediendo.
  2. Sin funcionalidad de seguimiento (por ejemplo, hacer que un enlace use nofollow). No estoy seguro de por qué usaría un complemento de creación de enlaces y también quiere que no siga. Si suficientes personas intervienen en los comentarios, es posible que agregue esto. Es mucho más probable que haga esto si ofrece apoyo monetario a través de PayPal. Pero creo que podrían dejar de citar Wikipedia con tanta frecuencia (ya saben quiénes son) y usar el Complemento Wikipedia-nofollow si esa es la preocupación.
  3. Posibilidad de establecer varias palabras clave para vincular a una página en particular. Estoy pensando que esto se integrará con la función masiva anterior. Al principio, era reacio, pero acabo de configurar unas 60 frases con la herramienta y puede volverse tedioso si una de sus páginas apunta a varias palabras clave…
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.