¿ Alquilar sitios web para ganar dinero ?
- Cambiar sitios web es una práctica común y popular
- Pero puede ganar más dinero a largo plazo alquilando sitios web, en lugar de obtener un pago único por ellos.
Esta técnica solo funciona en unos pocos nichos; uno, en particular, es el nicho de negocios local. Muchas empresas locales todavía están en la era de los dinosaurios y esto significa una cosa: es hora de sacar provecho de las empresas locales que no tienen presencia en Internet o que tienen muy poca presencia.
Una de las razones por las que la comercialización de negocios locales en Internet puede ser tan lucrativa es que, si bien las palabras clave tienen un volumen de búsqueda bajo, todavía valen una enorme cantidad de dinero para las personas adecuadas, y también tienden a tener una competencia débil. Las palabras clave de servicio de la ciudad son algunos de los tipos más exclusivos de frases de palabras clave en términos de SEO y ROI en el planeta y sacarles provecho de todo comienza con poseer el nombre de dominio de coincidencia exacta.
Cómo GamePlan su estrategia
Entrar rápidamente en el mercado comercial local se trata de poseer los nombres de dominio correctos para empezar. La actualización del algoritmo de Google «May Day» de hace años: afectó bastante a las personas que apostaban por nombres de dominio de coincidencia exacta. Pero los nombres de dominio de coincidencia exacta siguen siendo muy efectivos en el nicho comercial local porque la competencia por las palabras clave es muy baja y, por lo tanto, la coincidencia exacta aún tiene mucho peso en el algoritmo de Google.
Regiones Rurales vs Grandes Áreas Metropolitanas.
La investigación de palabras clave es absolutamente crucial para elegir sus nombres de dominio.
No desea elegir una palabra clave que no tenga un volumen de búsqueda, y ese es exactamente el problema con las áreas con poca población. El volumen de búsqueda es tan bajo que no se puede medir, por lo que es una buena idea usar esta estrategia solo en áreas metropolitanas altamente pobladas.
El problema con las grandes áreas metropolitanas, por otro lado, es que en los últimos dos años, se ha registrado un gran porcentaje de dominios de coincidencia exacta, por lo que no puede obtener uno a menos que pague una prima en el mercado secundario. Sin embargo, si encuentra el nicho adecuado (SUGERENCIA: Dumpster Rental es uno bueno que todavía está disponible ampliamente en todo Estados Unidos), podrá cobrar.
Nota al margen: hay una solución para la investigación de palabras clave en áreas poco pobladas: use Google AdWords.
Crear un embudo de sitios web
Un embudo es cuando crea múltiples sitios web destinados a apuntar a múltiples frases de palabras clave diferentes que canalizan a las personas para que marquen el mismo número y lleguen a la misma empresa.
Quiere llevar esta estrategia a las grandes áreas metropolitanas. La razón es que en muchas grandes áreas metropolitanas hay suburbios cuyos datos de palabras clave son medibles. Su objetivo debe ser crear de 3 a 15 sitios web diferentes que tengan nombres de dominio de ciudad/servicio que coincidan exactamente. Ejemplo: “Miami Bankprutcy Trustee” y su suburbio “Grapeland Heights Bankruptcy Trustee”.
Encontrar clientes y cómo cobrar
Encontrar un cliente (s) será la parte más difícil de todo el procedimiento. El mejor lugar para comenzar es con amigos, familiares o amigos de la familia. Si nadie que usted conozca es dueño de ningún tipo de negocio local, entonces es hora de comenzar a hacer llamadas en frío o establecer contactos adicionales dentro del área. Sin embargo, lo bueno de no tener un cliente de inmediato es que le dará tiempo para trabajar en el SEO de sus sitios web para que pueda establecer clasificaciones y tener algo que mostrarles cuando haga una presentación.
Otra buena idea es tener un número de teléfono en funcionamiento en el sitio web. teléfono.com es una forma bastante económica de obtener un número (800) muy rápidamente, que puede reenviar a cualquier número que desee (proporcionan números por alrededor de $5 al mes).
Realizará un seguimiento automático de todas sus llamadas y cuánto tiempo duró cada conversación y de quién fue. Esta es información valiosa, especialmente cuando está tratando de hacer una venta. Cualquier empresa local le dirá que su objetivo principal es conseguir que alguien le llame por teléfono, y si puede hacer eso por ellos, entonces habrá hecho su trabajo en el departamento de marketing. Algunas empresas locales incluso calculan cuánto dinero vale cada vez que suena el teléfono.
Lo que vayas a cargar dependerá de muchas cosas diferentes. Deberá fijar el precio de cada nicho de manera diferente, principalmente porque un cliente potencial vale diferentes cantidades de dinero según el negocio en el que se encuentre. Cuanto mayor sea la cantidad de dinero que vale un cliente potencial, es más probable que pueda cobrarle a esa compañía una tasa mensual o anual.
Cuanto menos valga un cliente potencial, es más probable que tenga que cobrar a sus clientes por cliente potencial. Aunque este es el caso más frecuente, cada situación es diferente y es posible que [doing the opposite:] cobrando a un dentista por cliente mientras le cobra a una empresa de alquiler de contenedores de basura en una oferta de tipo mensual o anual.
Cuando los diseñe, querrá asegurarse de utilizar la teoría del triángulo como parte de su diseño. ¿Qué quiero decir con eso?
La teoría del triángulo fue un estudio que Google realizó allá por 2005 que demuestra que lo primero que mira una persona al entrar en un sitio web es la esquina superior izquierda y que sus ojos la miran en forma de triángulo. Desea asegurarse de obtener un logotipo, un número de teléfono y cualquier formulario de presupuesto gratuito que tenga en ese triángulo.
Nota al margen: una vez que encuentre un cliente que quiera trabajar con usted, aquí es cuando ingresará el logotipo y el número de teléfono. Una buena manera de hacerlo es solicitar un número de Phone.com y redirigirlo a la empresa. . De esa manera, puede ver cuántos clientes potenciales está generando, lo cual es esencial si va a cobrar por cliente potencial.
Si bien su SEO fuera del sitio, como la creación de enlaces y las redes sociales, no será tan importante (el nombre de dominio exacto ayuda que mucho en este nicho) su SEO en el sitio debe ser impecable. Realmente desea enfatizar la ubicación adecuada de las palabras clave. Su construcción de enlaces consistirá en 10-50 enlaces obtenidos a través de directorios de enlaces pagados de calidad o algún tipo de enlaces contextuales.
Debería comenzar a ver la clasificación de estos sitios dentro de los 3 meses dado que eligió algunas frases de palabras clave de calidad. Después de eso, depende de ti salir y conseguir clientes.
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