¿Cuál es tu alcance de Twitter? Descúbrelo con esta fórmula
- Generar alcance de twitter es uno de los objetivos a seguir por usuarios de la plataforma
- La gente sigue promoviendo erróneamente la táctica de obtener decenas de miles de seguidores en Twitter siguiendo a todos los demás. Con el fin de tener una influencia masiva con un solo tweet.
- Pero si todos siguieron a todos los demás, la conclusión lógica de esta táctica, entonces la táctica muere. Porque la atención prestada a cualquier tuit sería tan pequeña que no tendría sentido.
Su flujo de Twitter equivaldría a un borrón de tweets. En ese caso, nadie tendría mucha influencia en la transmisión, aunque todos tengan millones de seguidores.
Así que se me ocurrieron algunas matemáticas simples para calcular su verdadero alcance/influencia de transmisión de Twitter.
Fórmula para calcular alcance de Twitter.
Alcance e influencia de la transmisión (BRAIN) = Número de seguidores (NoF) / tus seguidores Promedio de Personas Seguidas (Atención Competidores). Tu influencia depende de las personas. interesado en lo que tiene que decir en relación con otros que compiten por la atención de sus seguidores.
Supongamos que John tiene 30.000 seguidores. Cada uno de ellos es una mega-oveja y siguen a 10.000 personas en promedio. John tiene un CEREBRO de 30 000 dividido por 10 000. El CEREBRO de John = 3 (¡¿OMGz 3 cerebros?! ¡Monstruo! )
Una variación de esta fórmula que podría ser útil sería Daily BRAIN. Es decir, ¿a cuántas personas puedes llegar diariamente?
Variaciones y factores que influyen en el alcance de twitter.
Por supuesto, hay variaciones y otros factores para agregar a esta fórmula. No es perfecto y hay mucho margen de mejora. Algunos factores que puedo pensar de improviso incluyen:
- los tasa comparativa a la que tuiteas y la tasa a la que otras personas tuitean a tu seguidor. Si sus seguidores solo siguen cuentas fantasma más usted, entonces todavía tiene el monopolio de su atención a pesar de que siguen a miles de otros Tweeple.
- La cantidad de veces que su seguidor inicia sesión diariamente.
- Cuánto tiempo permanecen conectados sus seguidores.
- La superposición entre su tiempo de inicio de sesión y el de sus seguidores.
- Qué tan cerca se relaciona lo que tuiteas con los intereses de tus seguidores.
- Ya sea que agotes a tus seguidores con demasiados tweets o con la repetición de tweets para que desarrollen una ‘ceguera de tweets’ a lo que publicas en Twitter.
- Si otras personas a las que siguen tus seguidores incluyen enlaces en sus tweets, desviando la atención de tus seguidores fuera de Twitter.
Me encantaría escuchar cualquier mejora que pueda hacer en esta fórmula, o ver cómo la convierte en un programa/herramienta para medir el alcance y la influencia. Pero como estoy compartiendo esta publicación y fórmula en particular sobre una base de código abierto, requiero que si desarrolla algo derivado de estas ideas, su herramienta también sea de código abierto y gratuita (sin permitir ni siquiera una prima básica y paga gratuita). herramienta).