Importancia copy y 6 pasos para hacerlo más atractivo

  • Una buen copywriting hace más que simplemente explicar los detalles de los productos o servicios de un sitio web. Necesita hablarle a una persona en un nivel emocional.
  • También necesita obligar a una persona a tomar acción. Todo esto hace un copywriting más atractivo .

 

 

Importancia copy en sitio web

IMPORTANCIA COPY EN EL MARKETING ONLINE

La mayor debilidad del sitio web promedio hoy en día es su redacción. Obtener un diseño increíble es la parte fácil de tener presencia en línea; hablar sobre tu servicio o producto, inteligentemente, es mucho más desafiante.

Esta publicación analiza tres sitios web de marketing en Internet con un copywriting seductor . Presentan lo que hacen de una manera conversacional y clara, tocando la fibra sensible de los visitantes que resuelve su problema y los obliga a comprar.

Traffic Geyser el poder de la prueba social

En su carta de ventas de video, Traffic Geyser hace un gran trabajo al hablarle a los oyentes como si fuera un amigo que pasa el rato con Mike Koenigs, cofundador de Traffic Geyser. Si bien esta carta de ventas en video brinda un poco más de publicidad que la de Infusionsoft, aún ofrece un copy amigable, informativa e inteligente que incluye historias de éxito en un formato sencillo que deja a los lectores con ganas de aprender más.

Comida para llevar:

• Escriba un texto conversacional que suene como si fuera de un amigo que realmente quiere ayudar al lector a lograr sus objetivos en lugar de brindar información estrictamente.

• Cuando el objetivo es la generación de clientes potenciales, siempre deje a los lectores con ganas de más y proporcione un formulario de registro fácil para que puedan obtener más.

Infusionsoft – Personalización genuina

Si hay un sitio web que les da a los empresarios serios de Internet la esperanza de cambiar su negocio para realmente comenzar a obtener ganancias, es Infusionsoft. A través de su contenido atractivo pero informativo, Infusionsoft muestra cómo se relacionan con las empresas que pueden no estar funcionando bien al darle a su problema un nombre, ‘fracaso de seguimiento’.

Dar un paso más al hacer que el director ejecutivo y cofundador de Infusionsoft, Clate Mask, diga la copia de ventas a través de un video en la página de inicio, realmente lleva la copia un paso más allá al abordar personalmente las necesidades de los empresarios.

El verdadero deseo de ayudar a un emprendedor que se manifiesta en el copywriting del video se ve reforzado por la naturaleza profesional y genuina de Clate Mask.

Es creíble, agradable e inspira confianza, mientras que la redacción directa y realista hace un excelente trabajo al convencer a los visitantes de que aprendan más.

Comida para llevar:

Resuelva el problema del lector en su redacción dando un nombre al problema y mostrando cómo su producto o servicio puede ayudar.

Elegir al orador adecuado para una carta de ventas en video es crucial para su éxito, independientemente de cuán convincente sea la copia.

Butterfly Marketing vender con un copy más atractivo

El sitio web de Mike Filsaime, Butterfly Marketing, se abre con titulares que captan su atención antes de que la copia de ventas lo lleve directamente a las muchas historias de éxito increíbles de empresarios de Internet que usan el producto Butterfly Marketing. De hecho, no llega a la carta de ventas real hasta después de leer la friolera de 22 historias de éxito, muchas de ellas con pruebas y testimonios de audio.

La fuerza de esta extensa carta de ventas radica en saber cómo contar una historia a través de testimonios, lo que genera confianza. La extensión de esta carta de ventas no resta valor a su éxito porque fluye con mucha naturalidad y es atractiva, amistosa, conversacional, clara y convincente. A medida que lee la copia de ventas, lo atrae y lo hace querer leer más, ya que proporciona una actitud de «tú también puedes hacerlo».

Comida para llevar:

• Cree una colección de historias de éxito de sus clientes. Si no tiene ninguna a la mano, cree una campaña para construir un arsenal de historias de éxito que pueda usar para demostrar un éxito, en lugar de simplemente prometerlo.

• Corto y al grano no es necesariamente mejor cuando se trata de redacción. Las cartas de ventas largas tienden a superar a las cartas cortas que van directamente al grano.

Call to action

6 pasos a seguir para mejorar el copywriting 

En resumen, aquí hay seis estrategias que puede aplicar para aumentar el músculo de su copia de ventas:

  1.  Resuelva el problema del lector y asigne un nombre al problema.
  2. Elija cuidadosamente al orador para una carta de ventas en video para asegurarse de presentar la imagen adecuada para su producto o servicio.
  3. Escriba textos amistosos y motivadores en lugar de cartas de ventas rígidas y estrictamente informativas.
  4. Cuando su redacción es para generar clientes potenciales, deje a los lectores con ganas de más y obtendrá el cliente potencial.
  5. Cree un arsenal de historias de éxito en lugar de simplemente prometer el éxito y crear contenido atractivo.
  6. Escriba largas cartas de ventas con titulares que interrumpan [in the sense of grabbing people] y texto que involucre y eduque antes de hacer una oferta.

Christine O’Kelly escribió esto para Red Fly Marketing, una Empresa de marketing en Internet de Irlanda .Los buenos muchachos de .Red Fly, además de beber Guinness, también dirigen un empresa de optimización de motores de búsqueda (aunque no simultáneamente… por lo general); también manejan el lado técnico/gráfico a través de un empresa de diseño web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.