roi marketing digital

Me gustaría compartir algunas noticias rápidas sobre el blog de SEO ROI, sus comentaristas y otras cosas. (Actualización: si ya vio esta publicación y regresa aquí para ver mis últimas publicaciones, puede hacer clic aquí para saltar a ellas).

en el blog

Primero, debido a un descuido de mi parte, no hay una página en este sitio donde todas mis publicaciones se publiquen automáticamente. He estado compensando poniendo mis nuevas publicaciones en la categoría «Calidad de ROI de SEO» que permite que se publiquen en la página de inicio. El problema, obviamente, es que no todo son noticias de primera plana. Y además, desde una perspectiva de SEO, no es un enlace permanente tan bueno tener seoroi.com/seo-roi-quality/postname en lugar de una URL más específica de palabras clave como seoroi.com/facebook/postname o seoroi.com/seo- Preguntas frecuentes/nombre de la publicación.

De todos modos, me disculpo por eso y quiero anunciar que debería arreglarse durante las vacaciones de invierno. Me pondré en contacto con un amigo desarrollador y espero que lo resuelvan para que las publicaciones vayan a seoroi.com/blog. Además, espero arreglar las cosas para que las nuevas categorías que agregue reemplacen la categoría de calidad de ROI de SEO cuando WordPress seleccione una para la categoría que forma parte de un enlace permanente.

Últimas publicaciones y Facebook

Mientras tanto, los animo a que revisen mi última publicación sobre la publicidad de Facebook, sobre los anuncios de la página de perfil de Facebook que vende Weblo y lo que Facebook debería hacer al respecto. En una nota relacionada, recogí Publicidad en Facebook.org hace poco :). Además, si desea mantenerse al día con mis últimas publicaciones, le sugiero que se suscriba a mi fuente RSS. También puede volver a visitar esta publicación cada pocos días, ya que espero actualizarla con enlaces a mi contenido más reciente. Además, debe consultar la Youmoz RSS alimentación, ya que con frecuencia escribo allí también. Actualización: vea el área de publicaciones más recientes a continuación.

Agradeciendo a los comentaristas

Finalmente, me gustaría hacer un punto sobre mis comentaristas. Agradezco todos los comentarios (excepto el spam: para tu información, estás perdiendo el tiempo y me estás cabreando). Entonces, para agradecerles por visitarnos para conversar, voy a vincular a las personas que han dejado excelentes comentarios aquí últimamente (también instalaré un complemento dofollow una vez que elija cuál se adapta mejor a este sitio).

Me gustaría agradecer a Gyutae Park, de Ganar la red por sus comentarios en mi publicación sobre la muerte de los volantes de Facebook y compartir los datos de mi campaña de ellos (¿observa la estúpida categoría de calidad de SEO-ROI que forma parte de ese enlace permanente?).

Tengo más palabras amables para Jordan Pearce, de Blogs que hacen dinero Ana de Experto en SEO y Zona desde fecha de zona todos los cuales también comentaron en la publicación de Flyers.

Para los que se lo perdieron, también fui hace poco el anfitrión del Carnaval de los Capitalistas. Eso generó un montón de tráfico, enlaces y comentarios, así que muchas gracias a todos los que se detuvieron, vincularon o comentaron. Esto incluye, en particular, a Jason Peck, un blogger de negocios deportivos; Shaun Connell, quien escribe un excelente blog de razon y capitalismo; surfista sam que contribuyó mucho a la conversación, el brillante Adam Gurri de Experto sofista, con quien me encanta discrepar; alta calidad generador de confianza charlie verde; Mark, que también escribe un Blog de negocios deportivos; Nikole Gipps de Esenciales para pequeñas empresas; Nunca el mismo río dos veces; y María Eugenia de Alejandro de la Blog de poder empresarial.

Sobre todo, creo que debería agradecer a Susan Gunelius de Publicidad de marketingquien me escribió mi primer comentario (lamentablemente lo perdí debido a dificultades técnicas que me hicieron relanzar el sitio desde cero) y David Hopkins de Diseño Web Motín por escribir el primer comentario desde el relanzamiento el verano pasado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *