La importancia de las imágenes para estrategia SEO

  • Las palabras escritas es son cruciales para el SEO, eso es evidente. Sin embargo, ya no es el único enfoque.
  • La buena escritura debe combinarse con otras formas de contenido de calidad para una estrategia de marketing digital efectiva.
  • Las infografías se han convertido en un componente popular de numerosas estrategias de marketing de contenido y SEO y aquí hay algunas razones por las que debería incorporarlas en sus campañas.
imágenes para estrategia de SEO

imágenes para estrategia de SEO

Períodos de atención cortos

Un impacto de la era digital ha sido la reducción en la capacidad de atención de la persona promedio. Esto significa que uno de los mayores desafíos que enfrentan los especialistas en contenido es la capacidad de mantener la atención de alguien por más de unos segundos. Además de ser importante por la razón obvia de generar interés en su negocio, también es un componente crucial del SEO. Cualquier sitio web que tenga una alta Porcentaje de rebote – el porcentaje de usuarios que hacen clic en un sitio, pero lo abandonan antes de explorar otras páginas – puede ser penalizado.

Los gráficos son llamativos

Ya es una práctica aceptada garantizar que el contenido sea agradable a la vista. Nadie quiere leer un bloque sólido de escritura. Los subtítulos, imágenes, tablas y gráficos a menudo se usan para dividir el texto, especialmente en artículos más largos. Las infografías brindan una experiencia de usuario alternativa, permitiéndoles observar, en lugar de sumergirse en un mensaje. No solo eso, sino que si se hace bien, el mensaje generalmente se transmite de manera mucho más eficiente que en un bloque de texto, lo que maximiza su efectividad.

Piense en las infografías como el disfraz de su campaña de contenido, un punto de atención instantáneo. Las infografías apelan a la forma en que los usuarios de Internet escanean y buscan información. La verdad es que la mayoría de las personas pasan su tiempo de navegación web mirando imágenes y videos, en lugar de leer grandes bloques de texto. Es de vital importancia llamar su atención.

Infografía SEO

El factor compartir

Cualquiera que tenga una cuenta de Facebook será consciente de la ‘compartibilidad’ de las infografías, ya que Facebook y otras redes sociales ponen gran énfasis en las imágenes que se comparten. Forman un flujo casi constante en múltiples plataformas de redes sociales. Pueden ser divertidos, serios, políticos e informativos, y la inteligencia del diseño también puede hacerlos enormemente atractivos.

Las buenas infografías no solo informan a su público objetivo sobre sus servicios, productos o campañas, sino que también ayudan a representar el profesionalismo. Cualquier empresa que produzca alta calidad infografías casi inmediatamente se considera altamente profesional. Es mucho más difícil lograr esto con un mero texto. Si puede combinar infografías efectivas con contenido de calidad, entonces realmente podrá transmitir su mensaje con éxito, atrayendo mayores niveles de tráfico y mejores tasas de conversión.

Todavía hay un debate sobre cuánto impacto tienen las acciones de Facebook en las clasificaciones de Google. Algunos prescriben la idea de que la construcción de enlaces es mucho más importante. Sin embargo, un estudio analítico de 2012 encontró que la cantidad de acciones de Facebook era el factor de clasificación más influyente, tanto en los EE. UU. como en el Reino Unido. Sin embargo, independientemente de las opiniones contrastantes, ciertamente no hará ningún daño y no hay duda de que Facebook y otras plataformas sociales, incluido el propio Google+ de Google, pueden ser una gran fuente de tráfico.

Desarrollo de marca

Las infografías también pueden ser un componente clave del desarrollo de la marca. La consistencia en el estilo y el contenido de su texto es clave, pero si se usa correctamente, las infografías pueden volverse más fácilmente reconocibles. Esto puede ayudar a difundir la imagen de su marca rápidamente y desarrollar rápidamente un fuerte nivel de confianza en su negocio. Como se mencionó anteriormente, el nivel de ‘ compatibilidad ‘ de las infografías es alto y, por lo tanto, con el enfoque correcto, puede dar a conocer su marca y su negocio en muy poco tiempo.

10 características de los KPI de la campaña SEO

  • Si no ha oído hablar de los KPI adelantados y atrasados ​​(supongo que la mayoría de la gente no lo ha hecho), los KPI adelantados miden actividades que tienen un efecto significativo en el rendimiento futuro.
  • Los KPI rezagados miden el resultado de la actividad pasada.
KPI de la campaña SEO

KPI de la campaña SEO

Es importante tener ambos tipos de KPI definidos y trabajar en ellos para tener una campaña de SEO súper exitosa. Antes de hablar sobre los diferentes tipos de KPI principales y atrasados ​​que puede y debe medir como parte de una campaña de SEO, repasemos rápidamente qué hace que un KPI sea efectivo.

Diez características de los KPI efectivos

1. Alineado: Los KPI siempre están alineados con las metas y objetivos comerciales

2. propiedad: Cada KPI es «propiedad» de un individuo o grupo dentro de la empresa y ese individuo y grupo deben ser responsables de su resultado.

3. Profético: Los KPI miden los impulsores del valor empresarial, lo que significa que son indicadores principales del rendimiento deseado por la empresa.

4. Procesable: Los KPI se completan con datos oportunos y procesables para que los usuarios puedan intervenir para mejorar el rendimiento antes de que sea demasiado tarde.

5. Limitado: Los KPI deben centrarse en unas pocas tareas de gran valor, no dispersar la atención y la energía en demasiadas cosas.

6. Fácil de entender: Los KPI deben ser sencillos y fáciles de entender para todos.

7. Equilibrado y vinculado: Los KPI deben estar equilibrados y reforzarse entre sí, no socavarse entre sí.

8. Activar cambios: Medir el KPI debería desencadenar una reacción en cadena de cambios positivos dentro del negocio.

9. Reforzado con incentivos: Las empresas pueden magnificar el impacto de los KPI asignándoles compensaciones o incentivos.

10 Pertinente: Los KPI pierden su impacto con el tiempo, por lo que debe revisarlos y actualizarlos periódicamente.

De acuerdo… Indicadores clave de rendimiento (KPI) principales y rezagados para una campaña típica de SEO.

10 características de los KPI de la campaña SEO

10 características de los KPI de la campaña SEO

KPI principales

Si bien no es una lista completa de los principales KPI, los ejemplos a continuación son algunos de los principales KPI más comunes que encontrará asociados con una campaña de SEO.

Clasificaciones: Supervisar las clasificaciones no es malo, pero es malo si este es el final, todo sea por el control de su campaña de SEO. Lo que debe recordar es que las clasificaciones no siempre conducen a un aumento de los ingresos, lo que podría ser un KPI rezagado que haga crecer su negocio. Sin embargo, las clasificaciones pueden generar tráfico, lo que puede generar más clientes potenciales y ventas. Es por eso que este es un indicador líder.

Tráfico: Al igual que las clasificaciones, más tráfico no necesariamente conduce a más ingresos. Como se mencionó anteriormente, el tráfico puede conducir a más clientes potenciales y ventas… pero no siempre, por lo que este es un indicador principal.

Enlaces adquiridos: La cantidad de enlaces adquiridos durante una campaña de SEO puede o no ser un indicador del éxito comercial. Si está creando enlaces externos de alta calidad que impulsan el tráfico y las clasificaciones, entonces podría tener éxito, por lo que este es un indicador principal.

Velocidad de página:Si lo piensa, la velocidad de la página puede ser un KPI importante. Si su objetivo es mantener a los visitantes en el sitio más tiempo para que pueda convertirlos en clientes potenciales o venderles algo, entonces sí, este es un KPI líder.

Actividad social: Adquirir más acciones sociales, ya sean tweets, me gusta, pines, tropiezos o lo que sea, puede potencialmente poner más ojos en su sitio. Esto puede ser un indicador adelantado de clientes potenciales y ventas.

10 características de los KPI de la campaña SEO

10 características de los KPI de la campaña SEO

KPI rezagados

Nuevamente, no es una lista completa, pero estos son algunos de los KPI rezagados más comunes en los que encontrará que una empresa trabaja cuando participa en SEO.

Tasa de conversión: La tasa de conversión es obviamente un KPI rezagado porque no sabe qué es hasta después del hecho. Además, trabajar para mejorar su tasa de conversión lo ayudará a hacer crecer su negocio a través de mayores clientes potenciales, ventas e ingresos.

Dirige: Clientes potenciales, otro KPI rezagado, pero debe ser un objetivo comercial que se trabaje mediante el establecimiento de KPI líderes específicos.

Descargas: A los especialistas en marketing les encantan las descargas porque les permite continuar comercializando a estas personas y moverlas a través del embudo de ventas. Este también es un KPI retrasado porque no sabe cuáles serán sus números hasta después del hecho.

Los ingresos por ventas: Nuevamente, no obtiene datos de ventas e ingresos hasta después del hecho, por lo que este es un KPI retrasado.

Esperemos que eso le da un lugar para empezar. Sin embargo, para los SEO avanzados, tomemos un minuto y hablemos sobre algunos KPI más avanzados que me gusta rastrear e informar.

Suscriptores de correo electrónico que le compran y no le compran: Muchas empresas no considerarían el crecimiento de suscriptores de correo electrónico como una medida de éxito, pero yo sí. Para mí, aumentar los suscriptores de correo electrónico es un KPI importante. A continuación, puede crear dos KPI atrasados ​​a partir de esta métrica. Aquellos que no le compraron a usted a los que puede volver a orientar (por correo electrónico) e intentar traer de vuelta y aquellos que le compraron y a los que puede volver a comercializar productos y servicios adicionales.

Conversiones asistidas orgánicas: Arriba, hablo de que la tasa de conversión es un KPI rezagado. Para llevarlo al siguiente nivel, puede establecer algunos KPI en torno a las conversiones asistidas. Como SEO, me gusta establecer KPI en torno a las conversiones orgánicas asistidas.

Muchas empresas, si son inteligentes, están aprovechando las redes sociales y el marketing de contenido fuera del sitio para generar clientes potenciales y ventas; sin embargo, algunos de estos clientes potenciales y ventas pueden ser asistidos por sus esfuerzos orgánicos de SEO. Nunca querrá descontar la asistencia y debería ser una métrica que esté midiendo e informando para ayudar a vender los beneficios de su campaña de SEO.

Prominencia de las SERP universales: Al igual que el análisis de brechas es crucial para comprender lo que se necesita para competir en los SERP, el análisis regular de SERP es crucial para comprender si el panorama está cambiando y cómo.

¿Hay videos, imágenes o resultados de compras para la palabra clave en particular para la que está tratando de obtener visibilidad? Si es así, ¿apareces en alguno… o mejor aún, en todos? Este es un KPI avanzado que todos los especialistas en marketing deberían monitorear y medir.

Número de relaciones de Golden Guest Blogging: Cualquiera puede obtener publicaciones de blog de invitados y eso puede ser un KPI básico. Es mucho más difícil ganarse a un blogger de alto perfil hasta el punto en que le permita publicar contenido en su sitio y, en última instancia, se convierta en el defensor de su empresa.

Crear estas relaciones requiere mucho tiempo y recursos, sin embargo, cuando las asegura, valen su peso en oro.

Diría que el KPI aquí sería cuántos de estos tiene y luego, dando un paso más, con qué frecuencia interactúan con usted y su marca. Este KPI líder en última instancia conducirá a enlaces (clasificaciones más altas en los SERP) y también tráfico de referencia muy relevante, lo que puede generar más clientes potenciales y ventas para su negocio.

Para terminar, cuando puede definir claramente sus objetivos y KPI, es mucho más fácil armar una estrategia sólida que funcione para lograr estos objetivos. También es mucho más fácil informar a su jefe o a su cliente sobre el progreso de la campaña, si los KPI son claros y se entiende que los principales KPI no son el final de una campaña, sino que en última instancia conducen al logro de sus objetivos. objetivos comerciales generales.

La construcción de enlaces rotos se volvió fácil

Dos personas a las que admiro mucho por sus habilidades y experiencia en SEO, Garrett French de Laboratorios de citas y Russ Virante de virante incse unieron para producir el Prospector de enlaces rotos.

Si no está familiarizado con la construcción de enlaces rotos, es esencialmente una variante de la clonación (también conocida como resurrección) de sitios antiguos de entre los muertos, que introduje hace 4 años. Puede leer un estudio de caso de construcción de enlaces rotos para obtener detalles sobre qué tan bien funciona.

Investigación de enlaces rotos

Básicamente, automatiza toda la investigación, y cito:

• Realizamos 280 consultas de búsqueda únicas que arrojan
• ~28.000 páginas de enlaces que producen
• ~300.000 páginas para comprobar el estado
• ~250 páginas muertas y sitios ordenados por # de dominios entrantes
• Filtrado a las mejores oportunidades de creación de enlaces rotos…
• ¡Que puedes ordenar por popularidad y relevancia de los enlaces!

¿Dije toda la investigación? Quizás debería decir, casi toda la investigación.

Recientemente escribí sobre una pequeña táctica astuta para acelerar el descubrimiento de qué correos electrónicos de web master aún funcionaban o no, para usarlos después de encontrar sus prospectos de creación de enlaces rotos.

2 estudios de casos sobre cómo revertir las críticas negativas

  • Para cualquiera que haya sido propietario de una pequeña empresa, el adagio «la única mala prensa es no tener prensa» es completamente falso.
  • Para las pequeñas empresas, especialmente las realmente pequeñas, cualquier prensa negativa puede ser totalmente devastadora. Un comentario negativo sobre una mala experiencia con el soporte puede tener un impacto incalculable en las ventas.

 

revertir las críticas negativas

Revertir las críticas negativas

Si su empresa ha experimentado críticas negativas en línea o comentarios dejados por empleados o clientes descontentos, aquí hay algunas cosas que puede hacer para contrarrestar sus acciones y hacer que esos artículos de mala prensa desaparezcan.

1. En foros en línea

Conocía una empresa que tenía un problema importante con uno de sus servicios. No estaban ignorando a sus clientes o tratando de brindar un servicio deficiente, sino que simplemente les estaba tomando mucho tiempo descubrir la solución a este problema de servicio. Finalmente, cuando encontraron la solución, los clientes habían comenzado a perder la confianza en la empresa, incluso exigiendo que los dejaran fuera de sus contratos, pensando que estaban siendo estafados o se estaban aprovechando de ellos. Este grupo de clientes dio a conocer abierta y sin rodeos sus sentimientos y pensamientos en un foro popular.

¿Qué iba a hacer la empresa? La empresa tuvo que abordar el problema: solo empeoraba cada vez más en línea.

Participar y ser humilde

Al final, la compañía optó por ofrecer una liberación de contrato sin cargo para cualquier cliente insatisfecho dentro de un cierto rango de fechas. No estoy seguro de si esa fue la elección de acción más inteligente, sin embargo, ocurrió algo divertido: los comentarios negativos se detuvieron en seco. Demostraron que no estaban estafando y admitieron el problema. Sin embargo, a medida que el servicio mejoró, comenzaron a aparecer comentarios positivos que comenzaron como un hilo completamente negativo que terminó documentando las mejoras que la empresa había implementado.

Es muy difícil que se eliminen los comentarios de los foros porque eso es exactamente para lo que están ahí: para decir la verdad. Por lo tanto, todo lo que puede hacer es comprometerse con una solución que los detenga en seco. Ya sea que proporcione un medio de contacto para solicitar reembolsos o hablar con una persona específica para llegar a algún tipo de acuerdo, ofrecer una solución humilde en la que todos ganen convertirá lo negativo en positivo.

Pide que eliminen el hilo

Por otro lado, hay situaciones en las que puede hacer que se eliminen los comentarios. Esto le sucedió a una pequeña empresa de software para la que yo había trabajado cuando un usuario dejó bastante mala prensa en un foro popular. Nunca se acercaron a nosotros sobre sus problemas y fueron directamente al foro primero para desahogarse. Decidí evitar una discusión pública que inevitablemente me mantendría despierto por la noche, así que, en su lugar, le escribí un correo electrónico privado y cortés al cliente, abordé sus problemas y aclaré la situación.

Se disculpó mucho y le pregunté si le importaría pedirle al líder del foro que elimine su hilo (especialmente porque mencionó cierta información confidencial de ser un probador beta para nosotros). En 24 horas se eliminó el hilo y seguimos adelante.

revertir las críticas negativas

Revertir las críticas negativas

2. Contrate a un abogado… o comparezca

Esta no siempre es la mejor solución, pero hay momentos en que algunas personas estarán tan molestas emocionalmente por algo que amenazarán con difundir cosas negativas sobre su empresa. Esto le sucedió a la compañía de software para la que trabajé sobre una confusión completa y, aunque la compañía tenía razón, el cliente no admitió que los problemas provenían de sus propios problemas internos y no como resultado de nuestro software. Ya conoces a la gente, los que cuando les dices que vayan a su escritorio, dicen que ya están en sus escritorios. Sí, esos clientes.

No hace falta decir que contratamos a un abogado para que redactara una carta en la que declararía que demandaríamos si encontrábamos que había calumnias maliciosas instigadas por este cliente. Si hubiéramos enviado esta carta nosotros mismos, no tendría mucho peso porque sabían lo pequeños que éramos. Sin embargo, venir de la oficina de un abogado con la firma de un abogado rápidamente puso fin al asunto de inmediato. Nunca escuchamos un pío desde entonces.

Independientemente del camino o la reacción que elija, deshacerse de la prensa negativa es muy difícil, ya que requiere tiempo, paciencia, sensatez y estrategia. Cuando se le presenten tiempos difíciles, aclare su mente, abróchese el cinturón, deje a un lado sus emociones y descubra el mejor enfoque para remediar cualquier prensa negativa en línea.

¿Qué es RSS? ¿Qué son las fuentes RSS y los lectores RSS?

¿Qué es RSS?

RSS (Really Simple Syndication) es una tecnología para entregar contenido en línea.

Funciona en base a «fuentes RSS» (contenido formateado de una forma técnica especial) y «lectores de RSS», también conocidos como «lectores de fuentes», programas que pueden comprender el formato técnico especial y mostrar el contenido a los humanos.

Usted elige los canales RSS a los que desea suscribirse. Luego, su lector de feeds obtendrá el contenido más reciente de ese feed y se lo mostrará.

Explicación formal de RSS

¡Seguro que puedo! Imagina que eres el editor de un periódico personalizado.

Tienes tus autores y temas favoritos. Te registras (gratis) para obtener su contenido más reciente (es decir, agregas sus fuentes RSS a tu lector).

Una vez que estos feeds están en su lector, simplemente abre su lector y puede leer todo ese contenido allí mismo.

¿Por qué RSS? Beneficios y Razones para usar RSS

Ahorra tiempo al no tener que escribir el nombre de cada sitio individualmente y hacer clic en un montón. Todo su contenido aparece en su lector de RSS.
Tiene más control que con el correo electrónico, donde los editores de boletines a veces ignoran «accidentalmente» las solicitudes de cancelación de suscripción. Puede darse de baja de una fuente RSS sin depender de que el editor del contenido deje de enviárselo. Sólo tienes que darte de baja en tu lector.


¿Qué debo hacer para leer un RSS Feed?

Como expliqué anteriormente, el software feedreader le permite tomar las fuentes RSS de varios sitios y mostrarlas para que las lea y las use.

Una variedad de lectores de RSS están disponibles para diferentes plataformas.

  • Un lector de feeds popular es Netvibes, que yo personalmente uso y recomiendo.
  • Eso es porque puedes organizar tus suscripciones fácilmente, usando pestañas como carpetas de archivos).
  • Bloglines es otro lector popular.

Una vez que tenga su Lector de fuentes, es cuestión de encontrar sitios que distribuyan contenido y agregar su fuente RSS a la lista de fuentes que verifica su Lector de fuentes. Muchos sitios muestran un pequeño ícono naranja con la palabra «Atom» o las siglas RSS, XML o RDF para informarle que hay una fuente RSS disponible. Mi sitio publica una fuente RSS, entonces, ¿por qué no agrega mi fuente RSS a su lector?

Blogs de Google

  • Solicitud de patente de búsqueda de blogs de Google es desde hace mucho tiempo
  • El mitico y legendario de Google es un motor de búsqueda a gran escala, explica cómo el motor de búsqueda clasificará los blogs de Google.
  • En otras palabras, da una idea de qué hace que el primer blog aparezca primero y qué hace que el segundo aparezca en segundo lugar. Por lo tanto, comprender la patente es esencial para clasificar un blog en Búsqueda de blogs de Google.

Afortunadamente para usted, no necesita pasar por el trabajo pesado de leer todo el documento técnico largo. Varios SEO (Bill Slawski) y otra buena gente (Alister Cameron) analizaron la patente y publicaron este análisis para el beneficio público. Lo que sigue es mi resumen completo que agrega y simplifica la patente y su análisis.

Tres factores generales surgen de la lectura del resumen de la patente.

1) Relevancia del documento
2) Calidad de la publicación del blog (léase autoridad evaluadora en el mundo de los blogs…); posiblemente también Blog Quality en general, según Bill Slawski
3) “El motor de búsqueda de blogs también puede proporcionar información sobre el grupo de documentos del blog en función de las puntuaciones determinadas”. – Resumen de patente. Esto sugiere que la pantalla no solo mostrará los resultados, sino que potencialmente también ofrecerá calificaciones y reseñas u otra «información» sobre el blog.

El análisis evaluación de la calidad del blog y de la publicación del blog de la patente:

* Popularidad del blog
* Popularidad implícita del blog
* Inclusión del blog en blogrolls
* Existencia del blog en blogrolls de alta calidad
* Etiquetado del blog
* Referencias al blog por otras fuentes
* Un pagerank del blog
* También se podrían utilizar otros indicadores.

Blogs de google

Blogs de google

  • Popularidad, coinciden nuestros dos analistas, se basará en el número de lectores de fuentes RSS. En el mundo de los blogs, en lugar de suscribirse a un boletín electrónico, los lectores se suscriben a un “RSS Feed.” La distinción entre la tecnología de correo electrónico y la tecnología de fuente RSS no es importante para nuestros propósitos. El punto es que cuanta más gente se suscriba, más popular se considera un blog. Los datos sobre las suscripciones se obtendrían a través de Google Reader, el lector de feeds RSS de Google, así como a través de Feedburner, uno de los servicios RSS más populares de la web. Google compró recientemente Quemador de alimentación. Lo que refuerza un poco lo que he dicho antes sobre Google saber demasiado sobre la persona promedio (y también otros – desplácese hacia abajo un poco). Pero yo divago.
  • Popularidad implícita es un nombre elegante para Click-Through Ratio (CTR). De hecho, la idea no es muy original, y fue propuesto por Claria Hace un tiempo. En términos sencillos, cuantas más personas hagan clic en su sitio desde los resultados de búsqueda, más implícita será su popularidad.
  • Inclusión en blogrolls y blogrolls de alta calidad serán tratados de la forma en que PageRank pretendía originalmente tratar los enlaces, antes de que el sistema fuera conocido y abusado. Es decir, cada [blogroll] enlace a otro blog contará como un voto para ese blog. Si proviene de un blogroll de alta calidad, se obtendrán puntos adicionales de «confianza» (la analogía de los puntos es mía).
  • Etiquetado del documento podría ayudar a dar una indicación de las palabras clave secundarias para las que el blog es relevante. Esencialmente, esto funcionaría de la misma manera que lo hace el texto ancla en el algoritmo principal de Google, describiendo el contenido. Además, esto podría ser una indicación de un algoritmo de estilo de agrupación en estilo Teoma. Un algoritmo de agrupamiento reúne sitios web por tema «vecindario». Los enlaces dentro del vecindario valen más, de la misma manera que los enlaces de blogrolls de alta calidad valen más. Si la búsqueda de blogs de Google también integra Opciones de «búsqueda refinada» y «recursos relacionados» estilo Teoma podría haber objetivos adicionales y propiedades inmobiliarias para que los SEO clasifiquen a sus clientes. Alister Cameron de Problogger, uno de los analistas cuyo trabajo estoy resumiendo, sugiere que este énfasis en el etiquetado hará Optimización de redes sociales una habilidad necesaria para el SEO. Me inclino a estar de acuerdo.
  • Referencias externas a un blog también podría ser importante. Alister sugiere que Google podría estar leyendo su correo (o su robots, de todos modos). En lo que respecta al SEO, Alister llega a otra conclusión inteligente: apunta a que tu publicación y tu blog se mencionen en el correo electrónico. Lo que puede significar marketing de boca en boca (esos chistes que hacen que el correo electrónico se reenvíe durante años) y también botones de «enviar esta publicación por correo electrónico» en su blog, así como otras iniciativas.
  • Rango de página es el nombre del algoritmo original de Google, establecido en el documento histórico de los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page, Anatomía de un motor de búsqueda web hipertextual a gran escala. (El mismo que mencioné anteriormente). Para resumir, todos los sitios web (incluidos los blogs) tienen sus páginas calificadas en una escala de 0 a 10 (siendo 10 el mejor) en términos de relevancia para una consulta en particular. Esto depende del texto que se encuentre en la página y de los enlaces a esa página desde otras páginas web, ya sea en el mismo sitio web o en otros.
Blogs de google

Blogs de google

Bill Slawski continúa su análisis un poco más allá que Alister Cameron y también considera los factores que pueden afectar negativamente una clasificación. Estos factores están destinados principalmente a combatir el spam. Para aquellos de ustedes que desean la comprensión más completa de la búsqueda de blogs que puedan obtener, sigan leyendo. De lo contrario, siéntase libre de ignorar lo que está a continuación, ya que no hay nada que lo ayude a clasificarse más alto; solo descubrirá cómo evitar ser etiquetado como spam. Pase al último párrafo para obtener más consejos.

* Frecuencia de nuevas publicaciones
* Contenido de las publicaciones
* Tamaño de las publicaciones
* Distribución de enlaces del blog
* La presencia de anuncios en el blog
* También se pueden utilizar otros indicadores.

  • Frecuencia de las publicaciones se utilizará en combinación con el conocimiento de Google sobre blogs de spam, o splogs, para combatir el spam. La patente de búsqueda de blogs se refiere a patrones en la frecuencia de actualizaciones que están altamente correlacionados con blogs de spam; cuando se noten estos patrones, el blog verá su ranking afectado negativamente.
  • Donde contenido en lo que respecta, la patente de búsqueda de blogs sugiere que en los sitios de spam tiende a ocurrir una desconexión entre las fuentes RSS y lo que realmente está en el blog. El feed en tal escenario muestra una forma de contenido, para obtener una buena clasificación, mientras que el sitio muestra un contenido diferente a los visitantes (por ejemplo, anuncios). Para aquellos técnicamente inclinados, la explicación de cómo funciona esto es que la búsqueda de blogs de Google indexa los blogs a través de sus feeds. Esta indexación por proxy significa que los spammers pueden disfrazar el proxy (la fuente RSS) como material sobre el tema mientras muestran anuncios irrelevantes pero rentables en el sitio real. Es spam de encubrimiento traído al mundo de los blogs. Otros puntos relativos al contenido: a) Contenido duplicado también servirá como una bandera para Google de que un sitio es spam. B) Relleno de palabras clave y específicamente el relleno de palabras clave relacionadas con la industria farmacéutica genérica/juegos de azar/otras industrias de spam servirá para marcar el spam.
  • Tamaño de la publicación es realmente sencillo. Los splogs generan automáticamente contenido que tiende a tener aproximadamente la misma longitud. Si todas las publicaciones tienen alrededor de 500 palabras, el blog activará alertas de spam en Google HQ.
  • Distribución de enlaces se refiere al porcentaje de enlaces salientes en una publicación que van a un sitio en particular. Si hay muchos enlaces, todos los cuales envían a los visitantes a un sitio (una técnica de manipulación de PageRank), el blog se marcará como spam.
  • Publicidad factor se refiere a la ubicación de los anuncios, en opinión de Bill, y específicamente al intento de ocultarlos en el contenido. Es probable que esta medida esté dirigida a los vendedores de anuncios de enlaces de texto, en otras palabras. Pero eso no es necesariamente así, basado solo en el texto de la patente, que simplemente dice: La presencia de anuncios en el documento del blog puede ser una indicación negativa de la calidad del documento del blog. Si un documento de blog contiene una gran cantidad de anuncios, esto puede ser una indicación negativa de la calidad del documento de blog.
Blogs de google

Blogs de google

En otras palabras, el juicio simplemente puede hacerse en función de la cantidad de publicidad que tiene el blog. Después de haber creado un blog a través del servicio de blogger de Google que tenía muchos anuncios, y luego de haberme pedido que demostrara que no era un robot de spam automatizado, sé que esto ya se está haciendo y probablemente tenga cierto éxito.

La otra cara de la moneda es que si tiene un blog popular y luego agrega mucha publicidad, es probable que no lo marquen como spam. Pero al principio, es mejor que espere antes de publicar anuncios (el goteo de tráfico y los pocos clics probablemente no lo harán rico de todos modos, por lo que también puede esperar). Es posible que desee ver más en TrustRank e indexación de Google.

Finalmente, me gustaría discutir todo el “Se pueden utilizar indicadores ” que se mencionaron tanto en la sección de factores positivos como en los negativos. Lo que Bill y Alister parecen haber pasado por alto es una línea en abstracto que se refiere a proporcionar más información a los usuarios de búsqueda de blogs.

Si bien la patente no proporciona ningún detalle sobre cuáles podrían ser los otros factores/información proporcionada, supongo que podemos esperar algo similar a la Una caja resultados en los principales resultados de búsqueda de Google, en los que hay información de calificación (0-5 estrellas) y similares. Por lo tanto, si los resultados de búsqueda se presentan con esta información adicional, los especialistas en marketing de búsqueda deberán descubrir cómo modificarla para difundir su mensaje y atraer visitantes. Este podría ser fácilmente el «otro» factor que se utiliza en la búsqueda de blogs de Google. algoritmo de clasificación.

Antes de terminar con esto, quiero compartir un consejo más: Utilice sus palabras clave en el nombre del blog. Los blogs que tienen sus palabras clave en el nombre aparecerán en la parte superior de la búsqueda de blogs en una especie de área de Onebox, por delante de todas las publicaciones de blog que se devuelvan. Lo digo por experiencia. Un blog mío tenía sus palabras clave en el nombre, ni siquiera la URL, simplemente lo renombré para incluir las palabras clave, y aparecía de forma rutinaria en la búsqueda de blogs de Google, Onebox.

3 datos imprescindibles sobre marketing móvil

  • Las búsquedas móviles han aumentado desde 2010
  • Se necesita optimizar sus campañas para dispositivos móviles. Existen algunos datos para guiar su optimización:

enviar mensajes de texto en el teléfono celular

Quizás el factor más importante que hay que entender sobre la optimización de búsqueda hoy en día es que la optimización móvil ahora es un factor crítico en el nivel de calidad de Google factor en su algoritmo de clasificación de AdWords.

El sistema de AdWords ahora visita su sitio web y determina la calidad de la experiencia móvil (teléfono inteligente). Google admite que un sitio web optimizado tiende a «rendir mejor en AdWords; generalmente conducen más tráfico móvil a un costo menor.”

Teléfono inteligente con aplicaciones coloridas

¿Por qué es esto importante para los vendedores? Bueno, mejorar su Nivel de calidad le permite mejorar el ranking de su anuncio sin aumentar los costos de su oferta (lo que le permite ahorrar dinero).

Los anuncios PPC móviles tienen una tasa de conversión más alta

Al principio, esto puede parecer contrario a la intuición. Las personas que usan teléfonos móviles están ‘ocupadas’ y orientadas a las tareas. Sin embargo, cuando se dirige correctamente al comportamiento con un buen anuncio de PPC que se les muestra en el momento adecuado, es más probable que los usuarios móviles hagan clic en el anuncio que sus contrapartes de escritorio. Más importante aún, convierten más.

Según HowToGoMo.com de Google, el 95% de los usuarios de teléfonos inteligentes encuestados han buscado información local. El 61 % llama a una empresa después de buscar y un increíble 59 % visita la ubicación física.

Google tiene una participación en el juego de la publicidad móvil, por lo que es posible que se vea obligado a tomar sus estadísticas con cautela. Puedes considerar estos datos de Search Engine Watch: el costo por clic móvil es alrededor de un 30% más bajo que el de escritorio, y las tasas de clics móviles son alrededor de 5 veces más altas.

Agregar un componente de SMS aumenta la conversión

En mi experiencia, las campañas de marketing por SMS tienen un historial tremendamente exitoso. Cuando se usa como un componente de una campaña de marketing de la misma manera que las personas solían ejecutar campañas de correo electrónico, los SMS ofrecen al vendedor la capacidad de hablar directamente con sus clientes objetivo.

Comprender lo que le gusta a su público objetivo y lo que hace es un factor importante para crear una campaña de SMS sólida. Los cupones y los códigos de vales son los casos de uso obvios para generar una lista activa de marketing por SMS, y al anunciar el programa de SMS en un anuncio de PPC, los especialistas en marketing están viendo un gran aumento en los clics y la conversión de sus anuncios de PPC.

Por ejemplo, en un caso descrito por Instituto de marketing móvil cuando la empresa agregó una opción de ‘texto’ a los anuncios de PPC (informando efectivamente al espectador sobre la versión de mensaje de texto SMS de su producto) vieron un aumento sorprendente en la cantidad de respuestas en comparación con la versión de escritorio de los anuncios de PPC.

Cada vez más buscadores utilizan dispositivos móviles, y el efecto que esto tiene en SEO y PPC aumenta cada mes que pasa. Ignore los dispositivos móviles en su estrategia de optimización y las campañas de pago por clic bajo su propio riesgo.

5 tendencias digitales que mejoran la experiencia del consumidor

  • El marketing digital es un arte en constante evolución y mantenerse actualizado es clave
  • Hay cinco tendencias digitales que dan forma a la manera en que los consumidores interactúan con las marcas.

1. Conectando lo físico y lo virtual

Anteriormente, la única conexión entre los productos tangibles y el marketing virtual era que podía comprar productos en línea y recibirlos. Sin embargo, ahora los dos están más entrelazados y cada día más.

No solo puede comprar tarjetas físicas canjeables por bienes virtuales, como puntos de Microsoft o dólares de Facebook, sino que también puede comprar bienes físicos desde casi cualquier lugar, ya que los códigos QR facilitan la conexión de un artículo físico con una ubicación virtual.

En el Reino Unido, el supermercado Tesco experimentó recientemente con un supermercado virtual en un metro basado en esta idea.
Tienda de metro Tesco

Esta es una de las tendencias digitales solo crecerá a medida que las aplicaciones y productos de realidad aumentada, como Google Glass, agregarán una capa digital sobre el mundo físico para muchos.

Como resultado, encontrar formas interesantes y emocionantes de conectar los mundos virtual y físico será crucial para los especialistas en marketing en los próximos años.

2. Gamificación

Gamificación significa el uso de mecánicas de juego en actividades que no son de juego. Por ejemplo, una empresa que premia al vendedor con mayores ganancias está utilizando la incentivación para motivar a sus empleados.

La gamificación también se ha utilizado durante mucho tiempo en marketing, generalmente de una manera bastante directa, como el juego Monopoly de McDonald’s o los programas de recompensas con tarjetas perforadas.

Sin embargo, la gamificación se está volviendo mucho más sutil. Los servicios como Foursquare y Yelp pueden ayudar a ofrecer ofertas a los consumidores que más visitan y muchas empresas ofrecen recompensas a quienes les gusta o comparten sus páginas en Facebook.

Los consumidores esperan recompensas por las acciones que realizan, en línea y fuera de línea, que benefician a las empresas a las que apoyan y las empresas inteligentes las ofrecen y fomentan más acciones a través de elementos del juego que hacen que los clientes quieran involucrarse más.

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3. Ir a dispositivos móviles

El uso de dispositivos móviles va en aumento, especialmente con el aumento de la aceptación de la tecnología inalámbrica 4G, en en particular por los consumidores más jóvenes.

Las marcas inteligentes ya han comenzado a optimizar para dispositivos móviles, lanzando aplicaciones personalizadas, ofreciendo ofertas a usuarios móviles e incluso aprovechando la tecnología basada en la ubicación para ayudar a los clientes a encontrarlos y comprarles.

Ya se trate de menús móviles para restaurantes, buscadores de cajeros automáticos para bancos o compras móviles para tiendas, la demanda de conectividad sobre la marcha no hará más que aumentar.

4. Dar imágenes ricas

Desde que la web permitió por primera vez a los webmasters agregar jpg a las páginas web, las imágenes han ido creciendo en importancia en la web y en desarrollo web.

Sin embargo, las imágenes han dejado de ser simples fotografías y se han convertido en un medio importante para mostrar información. En los últimos años, las infografías, imágenes llenas de hechos que muestran mucha información rápidamente, se han vuelto increíblemente populares.

Los videos han tomado un giro similar, con la mayoría de las nuevas empresas presentando una breve demostración de 1 a 2 minutos de lo que es su producto y lo que puede hacer, empujando cualquier marketing de texto más abajo en la página.

En resumen, cuando se trata de marketing en línea, la gente no quiere leer, quiere ver y ese deseo solo va a crecer.

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5. Optimización de mensajes

Para muchos, Internet se ha convertido en un revoltijo de ruido blanco y un asalto sensorial de noticias, hechos y marketing. Eliminar ese ruido y hacer que los consumidores se concentren en su mensaje implica cada vez más enfocar su mensaje en un punto preciso.

Debido a esto, es crucial que los especialistas en marketing encuentren formas de ayudar a los consumidores a enfocarse en el mensaje que escuchan, incluidas aplicaciones que solo brindan recomendaciones personalizadas, segmentación del mercado que solo brinda mensajes relevantes y herramientas sociales que resaltan solo lo que aquellos a su alrededor ya disfrutan.

La idea es que es mejor transmitir un mensaje sólido que tener 12 perdidos en el lío. Los profesionales del marketing son cada vez más conscientes de esto y condensan sus mensajes en la medida de lo posible y consiguen que los consumidores les ayuden a hacerlo.

Por ejemplo, Buyosphere es un sitio de sugerencias de moda que alienta a los usuarios a cargar cosas que encuentran en línea y crear su «perfil de gusto» para que los minoristas, así como otros usuarios, puedan hacerles mejores recomendaciones. El resultado es que, si bien un minorista puede tener solo un contacto con un cliente potencial, puede estar bastante seguro de que la recomendación será relevante para su interés.

Conclusión

En general, los consumidores recién ahora comienzan a comprender cómo la revolución digital afectará su vida cotidiana y los especialistas en marketing, a su vez, recién ahora comienzan a ver cómo utilizarla en su beneficio.

Dado que la tecnología involucrada es tan joven y evoluciona tan rápidamente, es probable que haya un largo período de cambios rápidos por delante.

Los especialistas en marketing tendrán que hacer todo lo posible para mantenerse organizado en el caos y mantenerse al tanto de estos cambios. Esto significará que tendrán que estar atentos al futuro para estar listos para implementar nuevas tecnologías a medida que se vuelvan viables.

En ese sentido, el marketing digital se trata más de invertir en el futuro que de cualquier otra cosa. Esa, lamentablemente, es una premisa que muchos especialistas en marketing no entienden completamente.

Esta publicación de invitado está escrita por Lior Levin, un consultor de marketing para empresas de inspección previa al envío en todo el mundo, y que también consulta para una tienda de letreros de neón personalizados.

¿ Alquilar sitios web para ganar dinero ?

  • Cambiar sitios web es una práctica común y popular
  • Pero puede ganar más dinero a largo plazo alquilando sitios web, en lugar de obtener un pago único por ellos.
alquiler sitios web

Alquiler sitios web

Esta técnica solo funciona en unos pocos nichos; uno, en particular, es el nicho de negocios local. Muchas empresas locales todavía están en la era de los dinosaurios y esto significa una cosa: es hora de sacar provecho de las empresas locales que no tienen presencia en Internet o que tienen muy poca presencia.

Una de las razones por las que la comercialización de negocios locales en Internet puede ser tan lucrativa es que, si bien las palabras clave tienen un volumen de búsqueda bajo, todavía valen una enorme cantidad de dinero para las personas adecuadas, y también tienden a tener una competencia débil. Las palabras clave de servicio de la ciudad son algunos de los tipos más exclusivos de frases de palabras clave en términos de SEO y ROI en el planeta y sacarles provecho de todo comienza con poseer el nombre de dominio de coincidencia exacta.

Cómo GamePlan su estrategia

Entrar rápidamente en el mercado comercial local se trata de poseer los nombres de dominio correctos para empezar. La actualización del algoritmo de Google «May Day» de hace años: afectó bastante a las personas que apostaban por nombres de dominio de coincidencia exacta. Pero los nombres de dominio de coincidencia exacta siguen siendo muy efectivos en el nicho comercial local porque la competencia por las palabras clave es muy baja y, por lo tanto, la coincidencia exacta aún tiene mucho peso en el algoritmo de Google.

Crear dominio para alquilar sitios web

Crear dominio para alquilar sitios web

Regiones Rurales vs Grandes Áreas Metropolitanas.

La investigación de palabras clave es absolutamente crucial para elegir sus nombres de dominio.

No desea elegir una palabra clave que no tenga un volumen de búsqueda, y ese es exactamente el problema con las áreas con poca población. El volumen de búsqueda es tan bajo que no se puede medir, por lo que es una buena idea usar esta estrategia solo en áreas metropolitanas altamente pobladas.

El problema con las grandes áreas metropolitanas, por otro lado, es que en los últimos dos años, se ha registrado un gran porcentaje de dominios de coincidencia exacta, por lo que no puede obtener uno a menos que pague una prima en el mercado secundario. Sin embargo, si encuentra el nicho adecuado (SUGERENCIA: Dumpster Rental es uno bueno que todavía está disponible ampliamente en todo Estados Unidos), podrá cobrar.

Nota al margen: hay una solución para la investigación de palabras clave en áreas poco pobladas: use Google AdWords.

Crear un embudo de sitios web

Un embudo es cuando crea múltiples sitios web destinados a apuntar a múltiples frases de palabras clave diferentes que canalizan a las personas para que marquen el mismo número y lleguen a la misma empresa.

Quiere llevar esta estrategia a las grandes áreas metropolitanas. La razón es que en muchas grandes áreas metropolitanas hay suburbios cuyos datos de palabras clave son medibles. Su objetivo debe ser crear de 3 a 15 sitios web diferentes que tengan nombres de dominio de ciudad/servicio que coincidan exactamente. Ejemplo: “Miami Bankprutcy Trustee” y su suburbio “Grapeland Heights Bankruptcy Trustee”.

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Clientes para alquilar sitios web

Encontrar clientes y cómo cobrar

Encontrar un cliente (s) será la parte más difícil de todo el procedimiento. El mejor lugar para comenzar es con amigos, familiares o amigos de la familia. Si nadie que usted conozca es dueño de ningún tipo de negocio local, entonces es hora de comenzar a hacer llamadas en frío o establecer contactos adicionales dentro del área. Sin embargo, lo bueno de no tener un cliente de inmediato es que le dará tiempo para trabajar en el SEO de sus sitios web para que pueda establecer clasificaciones y tener algo que mostrarles cuando haga una presentación.

Otra buena idea es tener un número de teléfono en funcionamiento en el sitio web. teléfono.com es una forma bastante económica de obtener un número (800) muy rápidamente, que puede reenviar a cualquier número que desee (proporcionan números por alrededor de $5 al mes).

Realizará un seguimiento automático de todas sus llamadas y cuánto tiempo duró cada conversación y de quién fue. Esta es información valiosa, especialmente cuando está tratando de hacer una venta. Cualquier empresa local le dirá que su objetivo principal es conseguir que alguien le llame por teléfono, y si puede hacer eso por ellos, entonces habrá hecho su trabajo en el departamento de marketing. Algunas empresas locales incluso calculan cuánto dinero vale cada vez que suena el teléfono.

Lo que vayas a cargar dependerá de muchas cosas diferentes. Deberá fijar el precio de cada nicho de manera diferente, principalmente porque un cliente potencial vale diferentes cantidades de dinero según el negocio en el que se encuentre. Cuanto mayor sea la cantidad de dinero que vale un cliente potencial, es más probable que pueda cobrarle a esa compañía una tasa mensual o anual.

Cuanto menos valga un cliente potencial, es más probable que tenga que cobrar a sus clientes por cliente potencial. Aunque este es el caso más frecuente, cada situación es diferente y es posible que [doing the opposite:] cobrando a un dentista por cliente mientras le cobra a una empresa de alquiler de contenedores de basura en una oferta de tipo mensual o anual.


Cuando los diseñe, querrá asegurarse de utilizar la teoría del triángulo como parte de su diseño. ¿Qué quiero decir con eso?

La teoría del triángulo fue un estudio que Google realizó allá por 2005 que demuestra que lo primero que mira una persona al entrar en un sitio web es la esquina superior izquierda y que sus ojos la miran en forma de triángulo. Desea asegurarse de obtener un logotipo, un número de teléfono y cualquier formulario de presupuesto gratuito que tenga en ese triángulo.

Nota al margen: una vez que encuentre un cliente que quiera trabajar con usted, aquí es cuando ingresará el logotipo y el número de teléfono. Una buena manera de hacerlo es solicitar un número de Phone.com y redirigirlo a la empresa. . De esa manera, puede ver cuántos clientes potenciales está generando, lo cual es esencial si va a cobrar por cliente potencial.

Si bien su SEO fuera del sitio, como la creación de enlaces y las redes sociales, no será tan importante (el nombre de dominio exacto ayuda que mucho en este nicho) su SEO en el sitio debe ser impecable. Realmente desea enfatizar la ubicación adecuada de las palabras clave. Su construcción de enlaces consistirá en 10-50 enlaces obtenidos a través de directorios de enlaces pagados de calidad o algún tipo de enlaces contextuales.

Debería comenzar a ver la clasificación de estos sitios dentro de los 3 meses dado que eligió algunas frases de palabras clave de calidad. Después de eso, depende de ti salir y conseguir clientes.

Actualización de creación de enlaces internos – SEO ROI

Algunos de ustedes han tenido la amabilidad de informar errores y problemas con el complemento de creación de enlaces internos. Actualmente soy consciente de los siguientes problemas. Están en la lista de tareas para corregir y/o mejorar. No estaba seguro de si ocultar o no estos errores o ser sincero al respecto, pero creo que es mejor confesarlo y ser transparente que lo que pueda suceder en la alternativa.

Tenga en cuenta, sin embargo, que algunos problemas serán específicos para usted personalmente. Intenta desactivar otros complementos antes de vienes a reportar un problema. Si eso no funciona, entonces ¡Por favor, realmente quiero saber de ti!

Además, si está en la versión 1 del complemento en lugar de la versión 2, obtenga la versión 2
ahora, ya que corrige un error común (ver 2 a continuación) y puede solucionar el suyo. No necesita preocuparse por perder palabras clave guardadas; estarán allí cuando instale la nueva versión. Esto es según mis pruebas en una instalación de WP 2.5x en este sitio.

1) No se aceptan apóstrofes como parte de una palabra clave. Problemático para cualquiera que quiera usar un posesivo (por ejemplo, marketing en Internet de Mark) y para muchos irlandeses.

2) Las palabras que se configuran como palabras clave globales, cuando aparecen dentro de las URL, se vinculan. Por ejemplo, “cats-and-dogs.com” que aparece como texto tendrá un enlace de gatos a la página configurada para ‘gatos’ y ‘perros’ configurada a la página para perros. Este error también afecta el intento de configurar algo como ‘idea’ para vincular a seoroi.com/ideas. ESTE ERROR SE ARREGLÓ EN LA ÚLTIMA VERSIÓN, cortesía de Chris Balicki de Sistemas web SEO / reklama internetowa. Descárgalo e instálalo si tienes algún problema.

3) Vinculación desde la página de destino a sí misma. Es decir, mi página de servicios de SEO se vincula a sí misma. Si bien nada es técnicamente roto es una usabilidad un poco tonta y deficiente para los usuarios menos expertos que no miran el destino de un enlace antes de hacer clic.

4) Cuando las palabras aparecen entre comillas o listas, no se vinculan. Lo verifiqué yo mismo y no hay consistencia en el complemento; a veces aparecen los enlaces, pero la mayoría de las veces no.

5) Parece que la función de aleatorización duplica los enlaces. Lo ideal «Si especificamos 6 enlaces y colocamos 3 por publicación, ciertamente queremos 3 enlaces únicos, no 3 veces los mismos… eso parecería spam/antinatural». Yo personalmente no pude replicar esto, así que no sé qué hacer al respecto.

6) En un Vanilla WP 2.6, Chris tuvo este problema


construcción de enlaces internos
Advertencia: array_merge() [function.array-merge]: El argumento 0000001 no es una matriz en C:\!work\!testbed2\wordpress26\wp-content\plugins\internal-link-building\Internal_Link_Building.php

Err, mierda. ¿Alguien más entiende eso/sabe por qué sucede eso?

7) No hay instalaciones para hacer esto a granel. Voy a hablar con mi desarrollador acerca de tener alguna funcionalidad de importación/exportación de CSV para que se puedan hacer varias palabras clave/enlaces de una sola vez.

Otras solicitudes que he tenido:

  1. Etiquetas simples/otra compatibilidad de complementos. Si quisiera hacer que mi complemento sea compatible con todos los demás complementos, sería un sumidero de dinero. Lo siento, pero esto no está sucediendo.
  2. Sin funcionalidad de seguimiento (por ejemplo, hacer que un enlace use nofollow). No estoy seguro de por qué usaría un complemento de creación de enlaces y también quiere que no siga. Si suficientes personas intervienen en los comentarios, es posible que agregue esto. Es mucho más probable que haga esto si ofrece apoyo monetario a través de PayPal. Pero creo que podrían dejar de citar Wikipedia con tanta frecuencia (ya saben quiénes son) y usar el Complemento Wikipedia-nofollow si esa es la preocupación.
  3. Posibilidad de establecer varias palabras clave para vincular a una página en particular. Estoy pensando que esto se integrará con la función masiva anterior. Al principio, era reacio, pero acabo de configurar unas 60 frases con la herramienta y puede volverse tedioso si una de sus páginas apunta a varias palabras clave…